Desarrolla Músculos Más Grandes Con Creatina

16-03-2021

¡Inicia sesión para calificar este artículo! Iniciar sesión/Registrarse

¿Cuánto entiendes sobre la creatina? Muchos levantadores de pesas, atletas de resistencia y culturistas confían en este suplemento crucial para el rendimiento y la construcción de músculos más grandes. ¿Sabes cómo funciona?

Si desea comprender mejor lo que se necesita para desarrollar músculos más grandes en poco tiempo, debe comprender la creatina. Es un poderoso suplemento que ha sido ampliamente probado, investigado y probado para ser efectivo.

En este artículo, te ayudaremos a comprender cómo este suplemento mejora tu rendimiento dentro y fuera del gimnasio. Responderemos las preguntas comunes sobre qué hace, cómo funciona, qué tipos tomar y cómo incluirlo en su rutina de suplementos.

¿QUÉ ES LA CREATINA?

Desglosada, la creatina es simplemente una colección de tres aminoácidos: glicina, arginina y metionina. Los tres se conocen como aminoácidos proteinogénicos o creadores de proteínas. Trabajan casi exclusivamente para sintetizar y crear proteínas en su cuerpo.

Puedes obtener la creatina de fuentes de alimentos con alto contenido de proteínas como la carne roja y el pescado. Tu cuerpo también tiene la capacidad de crear estos aminoácidos, lo que los convierte en aminoácidos no esenciales. El compuesto orgánico de creatina es una maravilla cuando se trata de mejoras, así que examinemos qué hace.

BENEFICIOS DE LA CREATINA

La creatina potencia su entrenamiento al darle energía a su cuerpo. Para ser técnico, la creatina hace dos cosas. Uno, produce más ATP, la energía que alimenta tus músculos. Si tiene más energía en tus entrenamientos, puedes levantar más pesos ósea mover pesos más pesados.

El mayor rendimiento en el gimnasio se traduce en músculos más grandes y mejores resultados. La ingesta de creatina aumenta las reservas de fosfato de creatina en tu cuerpo. Estos son parte de las reservas de combustible que tu cuerpo utiliza para obtener energía cuando más la necesita.

La creatina también se conoce como una "sustancia osmóticamente activa", lo que significa que atrae agua hacia los músculos. Más agua en las células musculares significa más síntesis de proteínas. La mayoría de los principiantes informan un aumento de peso dentro de la primera semana de la dosis regular. Para empezar, mayoritariamente ese peso será agua, generalmente de 1 a 2 kg. Pero eso pronto se traduce en un aumento de la masa muscular a medida que se activa la síntesis de proteínas.

Pero la nota al margen aquí es que todo el aumento de agua y el impulso de energía deben usarse. Necesitas hacer ejercicio, empujar a tu cuerpo a usar ese combustible para que tu cuerpo pueda responder con un aumento de masa muscular. De lo contrario, todo ese aumento de peso sigue siendo un aumento de peso en el agua. Esto puede dejarte hinchado e indefinido.

LA SEGURIDAD DE LA CREATINA

Es un error común pensar que la creatina es un esteroide o un compuesto sintético que no se puede encontrar en la naturaleza. Eso no es verdad. Es un compuesto natural que se puede encontrar en las carnes rojas y que tu cuerpo puede sintetizar. Para el mantenimiento normal del cuerpo, ya ingiere suficiente creatina con una dieta rica en proteínas.

La creatina tiene el título de suplemento de rendimiento más examinado. Se han realizado más de 500 estudios para garantizar que sea seguro. Esa es una buena noticia para la persona que están a punto de tomar su primer suplemento de creatina y se preguntan si esta es la decisión correcta. No te preocupes.

No hay estudios que respalden ningún hallazgo de que la creatina tenga efectos negativos en el cuerpo. Después de muchos años de uso constante, podemos confiar en que la creatina es segura y eficaz sin ningún riesgo de reacciones adversas a largo plazo.

Entendemos que tu cuerpo necesita usar creatina como un suplemento acompañado de una buena nutrición para ver los efectos. Si está comiendo comida chatarra e ingiriendo creatina con cada comida, no verá los resultados que espera. Debes comer bien y entrenar duro para aprovechar al máximo el suplemento.

CREATINA PARA LEVANTAR PESAS

Como mencionamos, tienes la capacidad de levantar más pesas y hacer más repeticiones con la toma de creatina. Pero si no está utilizando ese impulso de energía y una mayor absorción de agua para el crecimiento muscular, todo se desperdicia. Tienes que ir al gimnasio.

No existe una píldora mágica que estimule los músculos. La fórmula sigue siendo la misma. Trabajar en el gimnasio produce resultados fuera del gimnasio. No puedes escapar de la naturaleza.

Si tu objetivo es aumentar la masa muscular, la creatina será tu mejor amiga. Así es como funciona. No verá los resultados de la noche a la mañana. Se necesitará una dosis regular con el tiempo (más sobre la dosis más adelante) para aumentar las reservas de energía y la producción de ATP. Verá un aumento del peso del agua y, a medida que inunde sus músculos con creatina, su rendimiento comienza a mejorar.

¿Qué tan rápido funciona? Un estudio mostró que los participantes hicieron una rutina normal de levantamiento de pesas de 6 semanas y vieron un aumento de 2 kg de masa muscular durante ese tiempo. Eso es masa muscular, no solo aumento de peso. Otro estudio mostró que, durante un período de 3 semanas, realizando la misma rutina de entrenamiento de resistencia, aquellos que tomaron creatina regular vieron aumentos dramáticos en la fuerza y ​​la masa muscular magra en comparación con aquellos que no tomaron creatina.

Otra ventaja es que la creatina tiene un efecto de mejora del volumen muscular. ¿Persiguiendo ese look "inflado"? La creatina puede ayudar.

CREATINA PARA ENTRENAMIENTO DE ALTA INTENSIDAD

Uno de los increíbles beneficios de la creatina es el aumento de las reservas de energía. Lo cual es útil para los atletas de alto rendimiento que necesitan acceder un poco más de "empuje" para rendir mejor. La creatina tiene los siguientes efectos que interesarían a quienes tienen un entrenamiento de alta intensidad.

  • Resistencia a la fatiga
  • Aumento de la velocidad de los músculos de contracción rápida
  • Tiempos de recuperación reducidos
  • Mayor rendimiento cerebral.
  • Resistencia muscular mejorada

La creatina mejora la capacidad de tus músculos para funcionar anaeróbicamente o sin oxígeno. Cuando practicas ejercicios cardiovasculares de alta intensidad, empujas tu cuerpo más allá del punto en el que simplemente respirar lleva suficiente oxígeno a tus músculos. Ahí es cuando comienzas a quemar las calorías almacenadas en las células grasas. Si sus músculos pueden funcionar de manera más eficiente durante esa etapa, tiene una mayor capacidad para quemar grasa y desarrollar músculo.

CÓMO TOMAR CREATINA

Vale la pena señalar que no todas las personas experimentan los mismos resultados. Si ya tiene una dieta alta en proteínas, cargada de carnes rojas y fuentes de pescado, ya tiene una mayor cantidad de creatina en su cuerpo.

Pero si tiene una dieta que no incluye carnes rojas, el efecto de complementar la creatina será más pronunciado. Los vegetarianos informan tener resultados más exagerados debido a la inundación repentina de creatina en un cuerpo que no obtiene mucha de ella a través de los alimentos.

DOSIFICACIÓN

Para un uso normal, es mejor tomar 5 gramos al día. Esta es una cantidad segura que saturará naturalmente tus músculos durante un período de 30 días. Recuerde que la creatina no es un suplemento de "efecto instantáneo", pero tomará tiempo ver los resultados.

La creatina tiene que ver con la saturación, no con el tiempo.

Algunos levantadores de pesas sugieren que el mejor momento para tomar creatina es justo después del entrenamiento. Aquí es cuando su cuerpo es receptivo a la ingesta de nutrientes. Tiene la mejor oportunidad de absorber la mayor cantidad de creatina posible durante ese estado.

También es bueno tomar creatina mezclada con algún tipo de jugo de frutas. El azúcar produce un pico de insulina, lo que aumenta la absorción de creatina en el torrente sanguíneo. En torno a 70 gramos de azúcar por cada 5 gramos de creatina para un efecto óptimo. Después de un entrenamiento, ya necesita reponer sus carbohidratos, por lo que combina muy bien con ese golpe de carbohidratos posterior al entrenamiento.

CARGA DE CREATINA

Si desea ver un aumento de los resultados más rápido, puede cargar su creatina. Durante un período de 3-5 días, sobrecargue su sistema con 15-25 g de creatina al día para inundar sus músculos rápidamente. Puede mantener ese nivel alto después del tiempo de carga de creatina con una dosis diaria normal de 5 g para mantener los niveles altos.

Esto producirá resultados más rápidos, pero tenga en cuenta que debe tener entrenamientos profundamente intensos para utilizar todo el exceso de energía y la ingesta de agua en sus músculos.

CICLISMO DE CREATINA

Algunos optan por realizar un ciclo de su ingesta de creatina. Tu cuerpo puede adaptarse a casi cualquier cosa, incluido un suplemento. Si cicla su ingesta, "impacta" al cuerpo para que responda continuamente a lo que le está proporcionando.

Cada 6-8 semanas, disminuya drásticamente su ingesta de creatina durante unos días mientras mantiene un programa de entrenamiento de alta intensidad. Agotarás tus reservas de energía. Cuando reintroduzca la creatina en su cuerpo, su equilibrio responderá más rápido y mejorará sus resultados nuevamente.

TIPOS DE CREATINA PARA TOMAR

Encontrará muchos tipos diferentes de creatina en el mercado, pero no todos los métodos son iguales. En general, la creatina líquida no es tan eficaz como la versión en polvo. Tu torrente sanguíneo no lo absorbe bien y, con el tiempo, la creatina se degradará en la solución y se convertirá en un compuesto de desecho llamado creatinina.

La creatina monohidrato y la creatina micronizada son las formas más comunes y probadas de este suplemento. Se absorben rápidamente en el cuerpo y dan los resultados de los que hablamos antes. Quieres llevar tu creatina a tus músculos, no expulsarla como desperdicio.

CREATINA ES PARA TI

Si está indeciso, permítanos tranquilizarte. La creatina es segura, probada y se ha demostrado que es eficaz.

Concéntrate en inundar tu cuerpo con creatina a través de dosis regulares en lugar de verlo como una solución "instantánea". Utilice la ingesta excesiva de agua y el aumento de las reservas de energía de forma constante mediante un entrenamiento intenso.

Incorpore creatina a tu rutina y verá grandes mejoras.

¡HAZ TU PREGUNTA SOBRE ESTE ARTÍCULO AQUÍ!


Ask your question about this article here!

You can ask questions after registration and login!
¡Por favor Iniciar sesión!