El café tiene cientos de fitoquímicos, algunos de los cuales pueden anular los efectos positivos de la cafeína. Sin embargo, con la fórmula pura de Caffeine se pueden tomar las dosis deseadas sin ningún tipo de interferencia. Nuestras cápsulas de cafeína permiten ingerir una dosis alta de manera cómoda y precisa.
Tomar 1 dosis (1 cápsula), entre 30 y 60 minutos antes de realizar una actividad física.
Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.
Contiene cafeína (100 mg por dosis). No recomendado para niños y para mujeres embarazadas o en períodos de lactancia. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
|
Nota: Tratamos de mantener nuestra Base de Datos de Etiquetas de Suplementos Alimentarios precisa, pero los fabricantes pueden cambiar la composición y la etiqueta de los productos sin previo aviso a medida que los cambian y desarrollan. Por esta razón no podemos tener responsabilidad por la exactitud de los datos, y por lo tanto sirven SOLAMENTE para fines informativos. Estamos trabajando constantemente para mantenerlos lo más exactos posible.