Suplementos Para Volumen: Guia Desde Lo Básico Hasta Los Suplementos Recomendados

21-05-2021

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“Volumen” es una de las expresiones más incomprendidas en el culturismo.

La gente piensa que coger volumen es idéntico a perder grasa.

De hecho, aumentar el volumen correctamente no es en absoluto más fácil que hacer dieta de “definición”.

Pero, ¿En qué consiste el aumentar el volumen? ¿Cómo debemos hacerlo bien? ¿Qué hay de bueno en los suplementos de volumen, cuál es la diferencia entre ellos, cómo deben tomarse y la eterna pregunta: proteína “Limpia” o aumentadores de peso?

AUMENTADORES

El nombre menos engañoso de aumento de volumen es aumentar la masa muscular.

Tu objetivo debería ser ganar la mayor cantidad de masa muscular posible.

Sin embargo, también tiene otro lado que mucha gente olvida: ¡ganar la mayor masa muscular mientras se acumula menos grasa!

Para que esto suceda, es necesario comer tan estrictamente como lo haría durante una dieta de definición.

La masa muscular solo puede aumentar en las condiciones adecuadas y, como sabemos, el entrenamiento proporciona solo el 20-30% de la fórmula; la mayor parte de la mejora depende de la nutrición.

Con el entrenamiento producimos microlesiones en el tejido muscular, lo que provoca que el músculo se regenere y cree músculos más grandes y fuertes. La nutrición es necesaria para esto.

La nutrición es la clave

Necesitarías al menos 2 g de proteína, que es el material de construcción de los músculos, por kilo de peso corporal, por lo que significa 200 g de proteína en el caso de un ser una persona de 100 kg.

De los carbohidratos, necesitarías 4-6 g / kg de peso corporal. Pero aquí viene el punto: se necesitan carbohidratos de buena calidad (por ejemplo, arroz, pasta, avena, etc.) ósea carbohidratos que no se absorban rápidamente y aumenten en exceso los niveles de glucosa en sangre (Ejemplo: pan blanco, bollería o carbohidratos refinados)

Pero no se trata de comer 1 kg de pollo/pescado y casi la misma cantidad de arroz al día para una persona de 100kg.

Seria muy complicado y peligroso comer eso todos los días y prolongarlo en el tiempo.

Aquí vienen los suplementos de volumen.

SUPLEMENTOS Weight Gainer (Aumentadores de peso)

Los suplementos de volumen son básicamente una mezcla de proteínas y carbohidratos de buena calidad.

Generalmente, estas fórmulas contienen fuentes de proteínas y carbohidratos de absorción rápida y lenta, por lo que prácticamente se pueden consumir en cualquier momento.

Su mayor ventaja es que pueden introducirse en el cuerpo de forma rápida y sencilla; no es necesario comer medio kilo de comida, solo beber un batido.

Además de proteínas y carbohidratos, también estos batidos contienen otras fuentes de nutrición:

  • aminoácidos añadidos (principalmente glutamina y BCAA)
  • vitaminas (principalmente vitamina C)
  • creatina.

Como contienen tantos tipos de nutrientes, no solo apoyan la regeneración después del entrenamiento, ¡sino también el entrenamiento en sí!

También es importante mencionar en relación con los suplementos de volumen que aportan los nutrientes necesarios para los músculos como, por ejemplo, grasas de calidad. Este es un punto de vista realmente importante para la calidad del volumen.

Si desea completar su dieta con un suplemento de volumen de muy buena calidad, recomendamos a los principiantes que tomen Jumbo Professional y que los más avanzados prueben Myomax Hardcore.

Ambos suplementos de volumen, además de proteínas y carbohidratos, también contienen los ingredientes activos mencionados anteriormente, por lo que nos aportan un máximo impacto.

¿COMO TOMAR UN SUPLEMENTO PARA VOLUMEN?

Los suplementos de volumen pueden reemplazar muy bien una comida completa, por lo que se pueden consumir en cualquier momento.

Sin embargo, su efecto es mayor cuando los músculos están especialmente hambrientos, por lo que el momento perfecto es después del entrenamiento.

Ahora las reservas de glucógeno están vacías y los músculos que han sufrido microlesiones por lo tanto necesitan aportes de nutrientes muy rápidamente, para que puedas empezar a regenerarse lo antes posible.

También hay nutrientes de rápida absorción en los suplementos ganadores de peso, por lo que son perfectamente adecuados para el consumo después del entrenamiento.

Sin embargo, vale la pena consumirlos con moderación, como dice el nombre: complemento alimenticio.

Esto significa que, durante la mayor parte del día, la nutrición debe ser proporcionada por alimentos sólidos y los complementos alimenticios deben usarse como una adición al régimen.

¿PROTEÍNA O AUMENTADOR DE PESO?

Muchas personas no pueden decidir qué batido vale la pena consumir.

De hecho, no es complicado, la pregunta es cuál es el objetivo:

  • Definición
  • Aumentar de peso

Si tu objetivo es definir (reducir el % de grasa), definitivamente debes tomar un batido de proteínas, porque esta vez tienes que reducir los carbohidratos de forma continua mientras progresas en tu pérdida de peso.

Con el aumento de volumen, es más cuestionable, porque en estos casos ambas formulas podrían ayudar.

Vale la pena tomar suplementos de volumen si te gustan los batidos ya preparados, ósea con proteínas y carbohidratos ya incluidos.

Si este no es el caso y desea seleccionar tus nutrientes, entonces la proteína sería mejor para ti, porque puede agregar cualquier tipo de carbohidrato que desee, por ejemplo, harina de avena a tus batidos.

En este caso, sugerimos 100% Whey Protein Professional, que es un producto de suero de primera calidad con aminoácidos adicionales como en un suplemento de volumen.

¿SON DAÑINOS LOS SUPLEMENTOS PARA AUMENTAR DE PESO?

Muchas personas han confundido los suplementos de volumen con sustancias dopantes, tal vez por el nombre.

Pero es un gran error; Los suplementos de volumen no contienen hormonas ni materiales clasificados como sustancias dopantes; solo contienen los nutrientes que provienen de los alimentos cotidianos: proteínas y carbohidratos.

El suplemento de volumen es un concentrado de estos alimentos cotidianos sin los nutrientes innecesarios.

Pero vale la pena tener cuidado, porque, aunque no tienen ningún efecto secundario, podrían hacer que se acumule grasa, pero esto es natural durante el aumento de volumen. Si obtuviéramos los nutrientes de los alimentos en lugar de los weight gainer, acumularíamos grasa de la misma manera, ¡si no más!

RESUMEN

El aumento de volumen se denomina más precisamente aumento de la masa muscular, ya que el objetivo no es aumentar el peso corporal sino la masa muscular.

En un lenguaje sencillo, nos gustaría ser más musculosos mientras ganamos la menor cantidad de grasa posible.

Los diferentes suplementos de volumen nos brindan la mejor solución para esto.

Si está interesado en las preparaciones de suplementos de volumen de Scitec Nutrition, ¡ haga clic aquí para verlas!


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