El programa de fidelización

01-07-2021
 / 4.4

¡Inicia sesión para calificar este artículo! Iniciar sesión/Registrarse

El programa de fidelización de Scitec Nutrition

Para nosotros es importante recompensar a nuestros clientes que regresan de alguna manera. Es por eso que, si compra en Scitec Nutrition una y otra vez, ¡tendrás la oportunidad de ganar tus propios cupones de descuento personalizados para tu próxima compra en base a tus compras anteriores! Además, a partir del 1 de agosto, los miembros de nuestro programa de fidelización registrados tendrán el privilegio de realizar compras con descuento, ya sea una promoción mensual o un Scitec Day.

¡Veamos los detalles!

¿Puntos por un cupón?

Puedes obtener cupones personalizados utilizando tus puntos de fidelidad de tus compras. Por cada compra * Scitec Nutritionque realices, ya sea en la tienda u online, obtendrás puntos de fidelidad. Estos se pueden canjear por compras con descuento o cupones de envíos gratis.

¿Cómo se pueden ganar puntos de fidelidad Scitec Nutrition?

Es muy simple: ¡los recibirá automáticamente después de cada compra si está registrado en Scitec Nutrition! Ya sea que compres en la tienda web o en cualquier tienda oficial de Scitec Nutrition, recibirás el 10% del valor de tu compra en puntos. Los puntos se acreditarán en tu cuenta casi instantáneamente para compras en la tienda (solo se requiere un tiempo de espera de 10 a 15 minutos) y para compras online cuando tu dinero (transferencia o contra reembolso) se acredite en tu cuenta. Esto suele tardar unos días.

En la práctica, esto significa que, si compras, por ejemplo, 100 EUR, obtendrás 10 puntos de fidelidad.

* Los puntos de fidelidad se otorgan a todos los productos para los que:

  • No los compraste con cupón
  • Están incluidos en una promoción de puntos de fidelidad separada (ver más adelante)

Escribe reseñas sobre nuestros productos

También puede ganar puntos por escribir una reseña en Scitec Nutrition. Es importante saber que las reseñas escritas pasan por un proceso de aprobación en el que las reseñas como "Fue bueno" y, por supuesto, el spam automatizado se filtra. Sin embargo, las reseñas negativas no se filtran: la honestidad es importante para nosotros y queremos que quede muy claro debajo de un producto si funcionó o no para la mayoría. Por lo tanto, se otorgarán puntos por revisiones de calidad, ¡ya sean positivas o negativas!

¿Dónde puedes realizar un seguimiento de tus puntos?

Puede realizar un seguimiento de tus puntos en la página Mis datos y también tendrá la opción de convertir tus puntos en cupones aquí.

¿Por qué puedes canjear tus puntos?

Puede usar tus puntos para generar cupones que puedes usar para compras futuras. Puedes elegir entre cuatro tipos de cupones: envío gratuito, 10%, 15% y 20%. El precio de los cupones en puntos es el siguiente.

  • Envío gratis - 1500 puntos
  • 10% - 2000 puntos
  • 15% - 4000 puntos
  • 20% - 6000 puntos

¿Existe otra forma de ganar puntos que no sea comprando?

De vez en cuando, puedes encontrarte con promociones para ganar puntos en Scitec Nutrition. Por supuesto, informaremos a nuestros clientes sobre estas promociones en nuestro sitio web, páginas de redes sociales y boletines informativos.

¿Tengo que registrarme por separado en el programa de fidelización?

Eso es lo bueno de esto: ¡no tienes que hacer nada una vez que eres un cliente registrado! Nuestros clientes leales que regresan ganan puntos automáticamente. Y el registro de la tienda online se puede hacer en unos minutos en la página de registro Scitec Nutrition: todo lo que necesita hacer es ingresar una dirección postal, un nombre y una dirección de envío, junto con una contraseña, por supuesto. Si te registras para comprar con nosotros, o le informas en la tienda especializada de Scitec Nutrition que tiene un registro y te gustaría comprar con ese registro, tus puntos continuarán acumulándose hasta que se utilicen como se describe arriba.


Ask your question about this article here!

You can ask questions after registration and login!
¡Por favor Iniciar sesión!