Scitec Nutrition - Make a Difference!

28-05-2021
 / 5.0

¡Inicia sesión para calificar este artículo! Iniciar sesión/Registrarse

Sabemos que te tomas en serio el entrenamiento. Sabemos que no vas al gimnasio solo para hacer llamadas telefónicas o simplemente para charlar. Estás trabajando duro allí. Trabajas todos los días para superar tus límites, para conquistar a tu mayor enemigo: Tu mismo.

Eso es lo que te distingue de las otras personas que simplemente están “pasando el rato en el gimnasio”. Para ti es más que un pasatiempo. Es una parte tan integral de tu vida diaria que, si te vieras obligado a faltar a un entrenamiento por alguna razón, te siente atrapado por una sensación incómoda. Sientes que te falta algo. Algo que te define, que te impulsa a avanzar todos los días y que te mantiene encaminado en tu vida diaria.

Porque si eres uno de nosotros, eres más que lo normal. Eres más que los que no hacen nada por sí mismos, que descuidan este milagro: tu cuerpo.

Y no depende de qué tan musculoso estés en este momento, o cuánto press de banca puedas mover. Puede suceder que el entrenamiento con pesas no sea tu deporte principal. Puede que lo veas como un deporte complementario. Eso no significa que te tomes tu entrenamiento a la ligera. Todos están en una parte diferente de su viaje: no es importante en que parte del camino te encuentres ahora ¡es cómo recorres tu viaje!

Sócrates dijo: "Ningún hombre tiene derecho a ser un aficionado en materia de preparación física. Es una vergüenza que un hombre envejezca sin ver la belleza y la fuerza de las que es capaz su cuerpo".

Es una verdad milenaria. El mundo aún no era en la época de Sócrates, pero las mujeres no son una excepción: ya seas aficionado o profesional, hombre o mujer, ¡simplemente no puedes permitirte desperdiciar tu potencial!

Porque puedes lograr más: más de lo que piensas, más de lo que nunca pensasteis que podrías.

Solo tienes que salir de tu zona de confort. No te conforme con lo que tienes. Tienes que anhelar el cambio, y una vez que lo anhelas, tienes que hacerlo, lo cual es un trabajo duro, ¡pero sabemos que puedes hacerlo!

¡Y una vez que haya aplicado esta actitud al ejercicio físico, descubrirá que se extenderá a todas las áreas de tu vida! Así es como te vuelves mejor de lo que eras, así es como finalmente te superas.

Cambiar, marcar la diferencia, luchar con dedicación, determinación, sin rendirse, ser diferente, ser más que la masa gris, eso es lo que somos, ¡eso es lo que el entrenamiento con pesas es para nosotros!